Obra teatral nacida en la región vuelve al escenario del Palace

0
77

24Tras su exitosa presentación en el mes de abril, el trabajo de artes escénicas «Deus ex Machina» llega nuevamente a Coquimbo este miércoles 28 a partir de las 20:00 horas
El teatro local nuevamente se toma Coquimbo con la obra «Deus Ex Machina», a cargo de las compañías Proyecto Descentralización Teatro y Sopa de Pollo con Coxayuyo Show. La presentación programada para este miércoles 28 de junio a las 20:00 horas, promete entregar una jornada única e irrepetible de entretención en el espacio cultural dedicado a las artes ubicado en calle Aldunate 599, pleno Barrio Inglés de la ciudad-puerto. El trabajo reestrenado durante el mes de abril, vuelve al Centro Cultural Palace luego de una exitosa función que repletó de asistentes la sala de artes escénicas y mañana miércoles promete no ser la excepción.
Respecto a «Deus Ex Machina», su dramaturgo y director Julio Bustamante detalla que dicho trabajo aborda la experiencia de dos artistas circenses quienes, a modo de tragicomedia, van explorando un nuevo escenario mundial tras una catástrofe que destruyó gran parte de la tierra. «Es un espectáculo cómico. Se podría definir como una mezcla de improvisación y obra dramática, un híbrido que cuenta la historia de dos payasos que son los únicos sobrevivientes a un cataclismo que destruyó prácticamente la totalidad del planeta. Ellos, en medio de la búsqueda de otros sobrevivientes y de un nuevo sentido a la vida, se van encontrando a sí mismos. Juntos emprenden un viaje tras perder la memoria, no recuerdan que fueron payasos y ante ello inician un recorrido por distintas ciudades, aprendiendo lecciones», expresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre