Orrego: Es urgente reforma laboral con énfasis en sindicalización y negociación colectiva

0
44

Claudio OrregoEn Calama el precandidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, se reunió con el líder de la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC), Cristian Cuevas, junto a gente del sector, donde planteó la necesidad de avanzar en una reforma laboral que ponga énfasis en el fortalecimiento de la sindicalización y la negociación colectiva.

En la oportunidad, el presidenciable recalcó que «es urgente una reforma laboral que ponga énfasis en la sindicalización y la negociación colectiva».

«Creo que es fundamental hacer del tema laboral algo valórico, y cuando nosotros damos prioridad, al hablar de una reforma laboral que reponga la sindicalización y la negociación colectiva, estamos hablando de uno de los temas más importantes para distribuir bien la riqueza en Chile», acotó.

        El abanderado democratacristiano valoró que la CUT también esté preocupada de los temas que afectan a la ciudad, «que no solamente es una reivindicación para el movimiento de los trabajadores, sino que también están preocupados que la ciudad de Calama tenga la dignidad que merecen todos sus habitantes», sostuvo.tc "por agresión a ex
carabinero"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre