Padre de estudiante herido en marcha de Valparaíso acusa a Carabineros de «mentir»

0
37

2El padre de Rodrigo Avilés, el estudiante de la Universidad Católica que quedó en estado grave tras incidentes registrados en la marcha realizada 21 de mayo en Valparaíso, acusó a Carabineros «de mentirle a la opinión pública». Al mismo tiempo, responsabilizó a integrantes de la policía uniformada de ocultar las circunstancias del incidente en el que su hijo sufrió graves lesiones que lo mantienen internadio en el Hospital Carlos Van Buren.

«Carabineros ha mentido a la opinión pública. Primero dijeron que ellos no eran responsables por el daño que se le había producido a Rodrigo. Segundo ellos señalan en un comunicado, que habían encontrado a Rodrigo tendido en el suelo, siendo que ellos lo dejaron ahí. Ellos no dicen todo, Carabineros omite información», denunció.

Félix Áviles aseguró que su hijo se mantiene en riesgo vital y emplazó al Gobierno a pronunciarse públicamente sobre la agresión y exigió que el caso sea investigado. «Es un silencio impresentable que no tiene razón humana ni política». dijo, en declaraciones entregadas a radio Bío-Bío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre