PDI captura a violador de niña de 9 años en la Parte Alta porteña

0
64

portadaDesde hace dos años a la fecha, L.D.A.C., de 18 años, aprovechando su condición de vecino, venía violando de manera reiterada  a una niña de  9 años,  a quien agredió sexualmente en la casa del imputado, ubicada en la Parte Alta de Coquimbo.

Sin embargo una de esas violaciones fue registrada en un teléfono celular por otro poblador del barrio de 22 años, quien traspasó el video a otra menor compañera de escuela de la víctima.

Este registro visual  fue difundido entre los educandos del establecimiento de enseñanza básica, hasta que  unas alumnas, quienes tuvieron acceso a él a través de sus celulares,  informaron a la directora del establecimiento, que tras ver la grabación, estampó la denuncia este viernes ante las autoridades.

El Ministerio Público entregó el caso a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, BRISEXME, de la Policía de Investigaciones, que tras identificar a la afectada, logró determinar que su vecino L.D.A.C. era el adulto que la agredía sexualmente desde que la niña tenía siete años de edad.

Continuando con las indagatorias los detectives apresaron al imputado en su inmueble para  trasladarlo a su cuartel, en que, por el peso de las evidencias en su contra, terminó confesando ser le perpetrador de las violaciones.

Además el hombre que filmó el ataque, también fue apresado por producción y almacenamiento de material pornográfico infantil, quedando citado a la fiscalía.

También por su parte L.D.A.C., fue formalizado en la investigación  por violación el día de ayer , en el Juzgado de Garantía de la ciudad puerto, en que el Tribunal le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva hasta el cierre del proceso investigativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre