PDI fiscaliza a extranjeros en club Coquimbo Unido

1
90

La fiscalización realizada por los detectives arrojó que el volante de los aurinegros, contratado recientemente, Leandro Reymundez, habría jugado ante Unión Calera con visa de turista, sin los permisos que otorga la Gobernación de Elqui para permanecer en el país.
Los detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, en el marco de las fiscalizaciones que realizan diariamente a quienes llegan al territorio nacional, lograron en base a un análisis de información que el cuadro deportivo de Coquimbo Unido, por segunda vez, se encontraba infringiendo la Ley de Extranjería.
14Esto porque el volante de nacionalidad uruguaya, Leadro Reymundez, fue sorprendido realizando actividades remuneradas en nuestro país sin contar con los permisos que otorga la autoridad administrativa.
«El futbolista se encontraba en nuestro país con visa de turista y habría jugado varios encuentros con la camisera aurinegra en el reciente torneo de la Primera B. El jugador fue citado junto a su empleador a las oficinas de la PDI. Ellos arriesgan a cancelar una multa por infringir el articulo 100 y 147 de la Ley de Extranjería», manifestó el Subcomisario Hugo Astroza, Jefe de Extranjería y Policía Internacional. No es la primera dirigencia aurinegra que incurre en una falta, ya que el año pasado fueron multados por tener de manera irregular al argentino Gonzalo Saucedo y el norteamericano Modou Lamin Jadama, por lo que esta vez la multa podría ser más alta a la anterior.

1 COMENTARIO

  1. y estos ,porque no van al centro , al los campos y viñedos , y no andar cargando solo con Coquimbo Unido , parece una persecucion y esto viene de alguien que » Sapea » Todo lo que se mueve en Coquimbo Unido y lo quiere ver que fracase , y, a un Director que no quiero dar nombre ; le diria ,que debe ser mas cauto y no informar todo lo que se hace en lo deportivo y gerencial del Auri ya que, noticia que hay ,la comunica a una radio de equis «lao» y en la cual se hacen los «santitos » .y ya que lo unico que les interesa del club es que Fracase y que el Auri no sea mas que el club de ellos, y menos que Subamos a la A, !.y le preguntaria si nosotros tenimos interres de lo que pasa por esos «lados»y o andamos con la oreja paraa por lo que pasa por alla ? cierto que noo ? alguien me dijo cuidao con los vecinos que no hay que confiarse ! un saludo al diario que es , de Coquimbo o no ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre