PDI incauta 367 plantas de marihuana

0
61

mariaDatos de testigos permitieron a la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de la Policía de Investigaciones, PDO, de Los Vilos, ubicar y decomisar 367 plantas de marihuana valoradas según la estimación policial en 30 millones de pesos que crecían en diversos puntos del fundo El Mollar.
Los efectivos de la Bicrim, tras recibir denuncias de personas que informaron respecto a la ubicación de sembradíos de marihuana en el predio El Mollar, propiedad a la que concurrieron a efectuar una revisión.
El Subprefecto Claudio Brevis, jefe de la Bicrim illapelina, explicó los pormenores del operativo que fue positivo al ubicar a las plantas que crecían con un sofisticado sistema de riego por goteo.
«Personal institucional llegó al predio, donde realizó un rastreo exhaustivo de la zona, descubriendo las plantaciones entre la vasta vegetación que presentaba el lugar. Las plantas tenían entre 10 centímetros y dos metros de altura y se encontraban irrigadas con mangueras por desnivel, obteniendo el agua desde vertientes naturales».
Si bien en el lugar no fueron encontrados los responsables de los cultivos ilegales, la Bicrim continúa con diligencias para dar con la identidad y la ubicación de los traficantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre