Pedro Velásquez implicado en incidente con dos mujeres

0
375

El político independiente, ex alcalde de Coquimbo, ex DC, ex Partido Verde, aparece en videos grabado por las presuntas víctimas, hermanas, una de ellas en tratamiento oncológico. El hecho se habría originado en el Pronto Copec de Los Vilos, cuando el vehículo en que viajaba el político se detuvo obstruyendo la salida del otro. Una de las mujeres tuvo un cruce de palabras con alguien del auto de Velásquez, pues este se había bajado a comprar. Al regreso fue informado de lo que habia sucedido y ahí estalló en cólera contra las mujeres que permanecían sentadas en su auto… En el audio no se escuchan todos los improperios, salvo aquel del «el combo en el hocico…», a lo que una de las hermanas responde «te creís hombrecito»….

Rápidamente este video se viralizó y las reacciones vinieron de inmediato. Seis partidos de oposición firman una declaración pública rechazando tal comportamiento del parlamentario y anuncian una presentación en su contra en la Comisión de Etica del Congreso.

A su vez, el propio Velásquez interviene en su Facebook dando cuenta de lo sucedido. «Mientras comprábamos y sin mediar provocación, mis asesoras y yo, una de ellas mi abogada, fuimos increpados de manera gratuita, grosera, vulgar y con epítetos de grueso calibre por dos personas del sexo femenino»…

«…Me alteré, siendo ese mi error, que ante los hechos ellas señalaron que por ser mujeres nada les podía decir; siendo que fueron ellas las que insultaron a personas de su propio género: mis asesoras… En este caso, lamento haberme exaltado, y dadas las circunstancias, ante esa acción esa fue la reacción. Quiero manifestar que nunca fue mi intención agredir a nadie con una frase que en realidad no siento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre