Peligroso sujeto asalta autos en la Ruta 5 frente al mall

0
458

Varias, a lo menos cinco, serían las víctimas de un sujeto que merodea en la Ruta 5 frente al Mall en La Serena, y que se dedica a quebrar vidrios laterales para robar carteras o mochilas de vehículos.

Sin ir más lejos ayer miércoles cerca de las 8 de la mañana en horario de alto tránsito en la Ruta 5 cerca de la pasarela del Jumbo en dirección al norte cuando este sujeto deambulaba entre los autos, cubierto con una capucha.

La conductora del automóvil un Volkswagen Tiguan 2018, que viajaba junto a su hijo en dirección al centro de La Serena supuso peligro e intentó distanciarse del sujeto, pero finalmente éste, en una acción muy rápida, quebró el vidrio del copiloto y robó una mochila de cuero con documentos y artículos personales.

Personal de la Primera Comisaría concurrió al sitio intentando dar con el sujeto en los alrededores, sin éxito. Sería una persona conocida que acostumbra a pararse cerca de los semáforos.

Estaban aún en el procedimiento cuando se acercó una mujer en otro vehículo, denunciando que le había pasado lo mismo el viernes pasado y que además sabía de otros dos casos en ese mismo sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre