Peluquería operaba cómo prostíbulo: 12 personas fueron detenidas.

0
257

Carabineros detuvo a 12 personas la noche de este viernes involucradas en el funcionamiento ilegal de un prostíbulo en el centro de Santiago, pese a la cuarentena que existe para evitar contagios de Covid-19.

Según información entregada por el personal policial, se llegó al recinto -ubicado en calle Lord Cochrane- tras una denuncia anónima. En la fachada del lugar operaba una peluquería, pero al ingresar se percataron que efectivamente se estaba ejerciendo el comercio sexual.

De los 12 detenidos, ocho son mujeres que trabajaban en el lugar y cuatro hombres que estaban como clientes, en ninguno de los caso se contaba con la patente necesaria o el permiso correspondiente.

«Este local funciona como una fachada de peluquería y al interior de esta se logró la detención de ocho mujeres y cuatro hombres. Estas personas estaban sin su permiso temporal y no mantenían patente comercial», informó el mayor Cristian Mediavilla, el mayor Cristian Mediavilla.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará si pasarán a primer control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre