Peñailillo a Piñera: “Le pediría a un presidente que dejó la economía a la baja, tino y prudencia”

0
45

1El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, respondió este jueves al ex presidente Sebastián Piñera, por sus críticas a la conducción del Gobierno, señalando que “yo le pediría que tenga tino y prudencia” en sus declaraciones y no se deje llevar por la “ansiedad” de pre candidato presidencial.

El ex mandatario, en una exposición en la Universidad de Los Andes, junto con criticar las cifras de la marcha de la economía, dijo “merece que Chile detenga por un segundo la marcha y reflexionemos si estas reformas están conduciendo al país hacia donde quisiéramos que este país llegue”.

“Yo le pediría a un Presidente de la República que dejó la economía a la baja, un Presidente de la República que destruyó la salud pública, un Presidente de la República que no cumplió nada su agenda anti delincuencia, recordemos las frases de campaña, un Presidente de la República que destruyó las instituciones, recordemos el caso de Impuestos Internos, la encuesta Casen, recordemos el mejor Censo de la historia. Yo le pediría al Presidente de la República que definió a la educación como un bien de consumo, que tenga tino y prudencia”, dijo Peñailillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre