Peregrinación de jóvenes a Sotaquí

0
58

4Diversos jóvenes de la Arquidiócesis de La Serena peregrinaron este sábado al Santuario  de «El Niño Dios de Sotaquí».El punto de encuentro fue en el sector «Los Peñones», a la salida de la ciudad de Ovalle, lugar al que llegaron más de 300 jóvenes que caminaron una distancia aproximada de 10 kilómetros alabando al Señor, con pancartas y banderas que llamaban a reflexionar a favor del respeto a la Vida.

Con mucho ánimo llegaron hasta las puertas del santuario, donde fueron recibidos por el Rector, Pbro. Héctor Zambra, y los integrantes de la Pastoral Juvenil parroquial, quienes felicitaron a los peregrinos donándoles una cruz, que representaba su entrega y amor a Cristo.

Posteriormente, se dio inicio a la santa Eucaristía, que fue presidida por Mons. René Rebolledo Salinas, en compañía de varios sacerdotes y seminaristas de la Arquidiócesis.

Durante la celebración se oró y, a la vez, se rescató el fervoroso Sí a la Vida que clamaron durante su caminar, ofreciendo al Señor las pancartas como símbolo de su compromiso con el don que Él nos ofreció desde nuestros primeros instantes de vida.

Al finalizar la Eucaristía, los jóvenes se reunieron en el sector «Los Paltos» para compartir un almuerzo fraterno, bajo un maravilloso día primaveral, don del Señor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre