NO PERMITIRÁN ELEMENTOS DE ANIMACIÓN A LA BARRA PIRATA PARA EL PARTIDO ANTE WANDERERS

0
532

Polémica ha causado, al menos en las redes sociales, la decisión de las autoridades de no permitir ingresar al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los elementos de animación a la barra Al Hueso Pirata, de cara al partido que jugará Coquimbo Unido el domingo a las 17:30 horas frente a Santiago Wanderers.
Los barristas reclamaron poco apoyo por parte de la dirigencia del club aurinegro, lo cual generó un comunicado de prensa por parte de la institución desmintiendo aquello y aclarando que la sanción que pesa sobre los barristas es por dos fechas y se generó en en clásico ante Deportes La Serena.
Allí se determinó que los barristas no podrían ingresar elementos de animación ante Rangers y Wanderers, sin embargo, se le dio la opción de tener un buen comportamiento y levantar la sanción frente a los caturros.
Según consigna el comunicado, aquello no se cumplió y por eso, los encargados de la seguridad decididieron no echar pie atrás en su decisión.
El club destacó además que ellos siempre han apoyado la posibilidad de que al menos un integrante de la barra participe en las reuniones de coordinación que se realizan para cada partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre