Personal de los Teams debe contar con visa según Gobernador de Elqui

0
53

1Luego que el pasado lunes 6 de enero comenzara a operar la oficina de Extranjería en La Serena, con nuevas instalaciones y aumento de personal, este miércoles se inauguró oficialmente, en donde los representantes de colonias de inmigrantes están satisfechos por los esfuerzos en dignificar la atención de los extranjeros.

De hecho, la principal causa que acuñó el gobernador provincial de Elqui, Juan Francisco García, para realizar el cambio de oficinas fue que en la gobernación no había espacio suficiente para atender a tanto público, viéndose sobrepasadas las dos funcionarias.

Ojo con los trabajadores esporádicos

El gobernador García también puso énfasis en aquellos trabajadores extranjeros que llegan solo por la temporada, principalmente argentinas que llegan como promotoras de diversos teams playeros.

«Al igual que todo inmigrante que realiza el trámite de su visa, ellos también tienen que seguir el mismo conducto y llegar al país avalados por un contrato bajo el brazo, y haber hablado en el consulado correspondiente y así poder trabajar como corresponde», enfatizó García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre