Pesar por muerte de concejal de la comuna de La Higuera

0
142

En la mañana de este viernes se confirmó la partida de Marcelo Godoy, quien batallaba contra el coronavirus por lo menos hace un mes. Con sólo 51 años, y según información de familiares, el actual miembro del consejo municipal de La Higuera no pudo soportar una fuerte recaída en las últimas horas.

Ligado al mundo de los pescadores, supo ganarse el cariño de la gente mientras fue fiscalizador, además estaba postulando a la reelección en el cargo por su tercer periodo, apoyado por la UDI.

Las muestras de afecto no se hicieron esperar. «El Gobierno Regional de Coquimbo expresa sus más sentidas condolencia a los familiares y amigos de don Marcelo Godoy Roco, concejal de La Higuera…».

El concejal de La Serena, Ramón Gonzalez, DC, y el ex gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón, también lamentaron profundamente el fallecimiento y enviaron fuerza a su familia y a todos los vecinos de La Higuera.

El seremi de deportes reconoció la cualidad de dirigente deportivo de Godoy, padre de las judokas Lya y Martina.

La Mesa Comunal de La Higuera expresó profundo dolor por el sensible fallecimiento del Concejal de Marcelo Godoy y enviaron cariño a sus familiares y amigos en estos duros momentos»

Así también la asociación de municipios de Coquimbo expresó su pesar ante el sensible fallecimiento de Marcelo Godoy, concejal de la comuna de La Higuera. Expresaron sus condolencias a la familia y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre