PIRATA VA TRAS EL BOTÍN A CHILLÁN

0
79

Sumar es lo único que le sirve a Coquimbo Unido para acortar distancia con el líder y sublider de la Primera B. Aquello lo tiene claro el plantel pirata que desde ayer se encuentra Chillán, donde esta noche enfrentará a Ñublense a partir de las 19:00 horas, en un duelo válido por la quinta fecha de la segunda rueda del torneo de ascenso.
8En la previa del compromiso, el DT Juan José Ribera probó la fórmula con que buscará arrebatarle los puntos al club chillanejo que marcha en el 11° lugar con 20 puntos.
El once presentaría novedades, entre ellas el debut del argentino Marcos Sebastián Pol quien se mostró ansioso de vestir la camiseta aurinegra. «La verdad es que estoy muy contento, más que todo porque voy a debutar. Lo esperé hace bastante y gracias a Dios se me va a dar el fin de semana, espero hacerlo de la mejor manera y contribuir al grupo para darle un triunfo a la hinchada a pesar que nos va a tocar un partido difícil. Hay que estar tranquilo porque la ansiedad a veces te juega una mala pasada y no quiero que eso suceda», señaló el ex atacante de Audax Italiano.
Respecto a si es una solución a la falta de finiquito que presentó el equipo en el último compromiso, Pol argumentó que «no sé si seré una solución, pero como he planteado y ratificado en los lugares que he estado, me gustaría marcar goles. Quiero ir paso a paso, después de mucho tiempo voy a jugar mi primer partido con Coquimbo y busco crecer en mi carrera, por eso quiero hacer bien las cosas».
Pol en esta ocasión estaría acompañado del uruguayo Leandro Reymundez, que también por primera vez jugará desde el comienzo un partido con el elenco pirata. Para la inclusión de estos dos jugadores, salieron del equipo Marco Collao y Fabián Ahumada, pasando Daniel Malhue a volantear por la banda derecha.
El más probable once titular que presentaría Ribera en el césped chillanejo estaría integrado entonces por Gonzalo Mall, en portería; Washington Torres, Manuel Fernández y Alejandro Gaete, en defensa; Daniel Malhue, Sebastián Galani, Nicolás Crovetto, Mauro Aguirre e Iván Ledezma, en el mediocampo; Marcos Sebastián Pol y Leandro Reymundez, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre