PIRATAS SALTAN AL ABORDAJE EN PERÚ

0
163

Hoy a las 21:30 horas todo el puerto pirata se paraliza para ver por televisión a Coquimbo Unido, equipo regional que busca el paso a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.
Para lograr su objetivo, los aurinegros deben dejar en el camino a los peruanos de Sport Huancayo, cuadro con el que igualó sin goles en el duelo de ida en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Ese resultado dejó la llave abierta para los dos elencos, sin embargo, hay que tener en cuenta que cualquier empate por más de un gol favorece a los coquimbanos para seguir avanzando, lo mismo que un triunfo.

«En el partido anterior nos quedó la sensación que hicimos lo que teníamos que hacer, que buscamos quedarnos con el triunfo. Esperábamos un partido así por lo que habíamos visto de Sport Huancayo de visita, pero también estábamos muy pendientes de no quedar desprotegidos porque ellos arman buen contraataque. En cuanto al juego intentamos y no pudimos concretar, si se merecía o no es otra cosa. Tenemos un marcador que deja la llave abierta y nos da un poco de margen a la hora de convertir, si es que lo conseguimos», expresó en la previa del compromiso, el DT Juan José Ribera.

En cuanto al rival, que ya conocieron en el encuentro de ida, Ribera dijo que «Huancayo es un equipo fuerte y que hoy suma a Valverde que es una pieza super importante de ellos y que no estuvo ante nosotros. La estatura y fortaleza física de Balta, de Valoyes, de Carmona, de Ángeles también es importante. Lliuya es un jugador muy talentoso, te marca los tiempos, tienen un técnico con mucha experiencia y todas esas características lo hacen un equipo complejo, que trabaja bien los partidos».

Para este encuentro, el entrenador coquimbano recupera a Federico Pereyra, defensor central que tuvo que abandonar en el partido anterior por lesión, siendo reemplazado por Nicolás Berardo.

La única duda en el once sería si Ribera decide ir desde el primer minuto con Lautaro Palacios como centrodelantero o repite el equipo que empezó jugando la semana pasada con Diego Vallejos en aquella posición.

Sport Huancayo, en tanto, recuperó a Valverde y en ataque acompañando a Lliuya podría estar Neumann, Monsalvo o Huacha.

El equipo pirata se encuentra desde el lunes por la noche en Lima, Perú. Ayer realizó una activación para sacarse el viaje en el Club Árabe Palestino, pero no reconoció la cancha del estadio Nacional de Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre