Poblador NN murió calcinado en incendio que consumió casa

0
93

8Un varón NN de unos 50 años murió ayer en la mañana, aparentemente calcinado por las llamas de un incendio que estalló en la casa de material ligero de pasaje Los Delirios de la Antena, en la que pernoctaba.
A la emergencia concurrieron bomberos, que desplegaron mangueras para rociar agua a la propiedad siniestrada, pero debido a que estaba construida con madera, cartón y con techo de fonolita fue consumida en pocos instantes por las llamas, que amenazaron con alcanzar a las viviendas aledañas, situación que fue impedida por el trabajo bomberil de sofocación.
Pero durante la faena de remoción de escombros y control de posibles rebrotes, los voluntarios encontraron el cuerpo calcinado de un morador, efectuando la denuncia a la Primera Comisaría cuyos funcionarios verificaron la situación.
El fiscal de turno ordenó pericias al Laboratorio de Criminalística, Labocar, cuyo personal luego de reunir posibles evidencias entregaron el cuerpo al Servicio Médico Legal para la autopsia, mientras que unidades especializadas policiales iniciaron las labores para establecer el nombre del fallecido que era conocido en el barrio con el sobrenombre de «El Bobo». En cuanto al origen del fuego, apuntaría a una posible falla eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre