Policía apresa a «fumones» en Ovalle

0
53

POLICIAL 1Debido a la  gran humareda que provenía de sus «pitos» de marihuana, dos adolescentes de 17 años, que fumaban  la droga en una plazuela  de Ovalle, fueron delatados por vecinos ante personal de la Tercera Comisaría.

Es así que justo cuando seguían consumiendo, los infractores fueron sorprendidos por los policías que los sometieron a control de identidad.

Al registra las  vestimentas de los «fumones», en total les fueron decomisados dos dosis de papel de gran tamaño y un bolsa contenedora de marihuana lista para el consumo, y una dosis de pasta base de cocaína, quedando bajo arresto.

Sembradío

En Canela, en la quebrada La Tenca, testigos localizaron un sembradío de marihuana comunicando el hallazgo al retén local, al fono 133.

Desde la unidad policial, fue despachado un carro con efectivos que llegaron a la quebrada, en que detectaron que en un corral artesanal, había una suerte de «invernadero»

Al revisar el  lugar, los policías constataron que había 28 plantas del alucinógeno, las que crecían en maceteros confeccionados con botellas de plástico regadas por goteo.

No fueron detectados ni cuidadores ni los responsables de las plantas que pesaron 185 gramos.

Por instrucciones de la fiscalía, las indagatorias continúan para definir la identidad y el paradero de los traficantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre