Policía Marítima detuvo a marihuanero traficante

0
54

6La Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Coquimbo, fiscalizó a dos sujetos que al momento de percatarse de la presencia policial comenzaron a hacer rápidamente abandono del lugar, dejando caer desde sus ropas un envoltorio de papelillo de supuesta Canabis Satiba (marihuana).

Al momento de efectuar el control de identidad, uno de los sospechosos admitió haber consumido un papelillo de Canabis por lo que los funcionarios procedieron al registro de las pertenencias, solicitándole al infractor de la Ley 20.000 que diera vuelta los bolsillos de su pantalón, percatándose de la presencia de una bolsa con supuesta droga en su bolsillo izquierdo, confirmada posteriormente con las pruebas de campo.

Debido a lo anterior, se comunicó el hecho al  Fiscal de Turno de Coquimbo que determinó la detención de la persona que portaba las dosis de droga por infringir el art. N° 4 de la ley 20.000. La otra persona quien resultó ser el hermano del infractor tras la orden del Fiscal, quedó en libertad a espera de una citación de la Fiscalía debido a que no portaba pruebas que lo involucraran en el delito.

       Como resultado del operativo se efectuó la incautación de 58 dosis de cocaína, con un peso total de 23 gramos.

La autoridad marítima dice que no descansarán en este trabajo de aplicación de la ley en su jurisdicción, siempre coordinado con la fiscalía correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre