Presentan en el Barrio Inglés «Perro Callejero», una obra para tomar conciencia

0
484

Una potente jornada teatral se vivió en la Casa de las Artes con la obra «Perro Callejero», que cuenta la historia de «Pochito», un perro vagabundo que deambula por el puerto en busca de comida, agua y refugio, cosas básicas que permiten la subsistencia de cualquier ser vivo.

El montaje de la compañía de teatro «Merken» busca generar conciencia y motivar a los asistentes a cuidar y sobre todo proteger a nuestros animales, además de entablar el debate frente a temas controvertidos para educar a través de las artes escénicas, así lo comentó Anita Contreras, directora de la Compañía Teatro Merkén.

Diseñada para ser vista por un público transversal, no dejó a nadie indiferente y permitió al público reflexionar en torno a la importancia del cuidado de los animales de compañía, tal como señaló la pequeña Romina Zambra.

«El perro callejero me encantó mucho, mucho lo que lo que fue, la entendí mucho, se trata de cuidar perritos y gatitos y adoptarlos. Para que nunca estén solos y nunca se lastimen».
En tanto para Isidora Fajardo, «es verdad todo lo que dijeron, porque hay gente que tiene perros y después los botan», pero no fue a las únicas que la puesta en escena emocionó. «Encuentro maravilloso, es súper importante que de alguna manera se haga concientización de lo mismo, de lo que acabas de comentar, desde los más chicos hasta los más grandes», señaló Gabriel Toro, asistente a la obra, al igual que Consuelo Pinto, quien indicó «la venimos a ver de nuevo con mi hija y estoy emocionada hasta las lágrimas, es que entrega un mensaje muy lindo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre