Presentan interesante propuesta en redes para este verano

0
43

Carlos Tejos y Angélica Contreras pronto lanzarán un programa llamado «Vive la Vida», el que busca proponer temas contingentes y mucha entretención a través de la plataforma de YouTube, resaltando lo mejor de nuestra región.

Cuando se trata de propuestas en diversas plataformas, hay muchas que surgen con la llegada de la temporada estival. En esa línea, el destacado periodista Carlos Tejos y la comunicadora Angélica Contreras tienen una novedosa iniciativa.
Se trata de «Vive la Vida», que por medio de YouTube espera llegar a las audiencias de La Serena y Coquimbo y que ya ha tenido dos programas de prueba, pero que espera lanzarse «con todo» desde enero de 2024.
¿Cuál es el sentido de este espacio? Carlos Tejos aseguró que «esto es parte del nuevo proyecto de vida que estamos teniendo tanto Angélica como yo, viviendo en La Serena, que es algo que siempre quisimos. Dada nuestra fuerza mediática, podemos ayudar a difundir lo que hace la comuna, especialmente las fuerzas vivas, más aun considerando que es un destino turístico en el verano».
El nombre del programa responde, según Tejos, a que «no es lo mismo vivir la vida en La Serena que en otras partes del país. Aunque vivimos acá, la idea es promover esta ciudad y también la conurbación, llevando la voz de la región a todos los rincones del país, para que esta ciudad vuelva a ser lo que siempre fue».
Angélica Contreras detalló parte de los contenidos y lo que se persigue con este espacio. «Nos gustaría resaltar otros lugares, como el Valle de Elqui u Ovalle. Nosotros elegimos vivir más tranquilos, pero de paso queremos encantar a la gente con su realidad. La idea es contar las cosas como son. Se trata de un programa magazine, de información general, cuyo foco está centrado en los atractivos turísticos gastronómicos, llegando también a los emprendedores. La idea es presentar los distintos atractivos y que puedan hacer viajar al turista, en pocas horas, a paisajes muy distintos».

EL VALOR DEL PÚBLICO

Se trata de una revista televisiva vía YouTube, la que se espera realizar en forma diaria. Carlos Tejos cree que «hay que aprovechar la coyuntura del verano, porque nos interesa no sólo llegar al público local, sino a quienes en el futuro podrían llegar a ser visitantes de la Región de Coquimbo, que pueden estar tanto en Arica como en Magallanes. La idea es poder posicionar a La Serena sobre todo, porque como es la segunda ciudad más antigua del país, creemos que no está ocupando el lugar que se merece», aseguró.
Angélica Contreras destacó que «este también es un espacio para los adultos mayores, a quienes también los invitamos a vivir la vida más felices. Eso también lo incorporamos. La idea es entregarles un mensaje optimista en un tono muy informal. Lo que queremos es acompañar», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre