Fiesta de Año Nuevo como siempre en el Mirador San Juan

0
70

La casa consistorial organizó una alegre actividad gratuita, con la música como protagonista, que tendrá lugar el domingo 31 de diciembre de 2023 en el Mirador de San Juan, para recibir el 2024.

Una invitación a esperar el nuevo año en familia y con buena música, está realizando el Municipio de Coquimbo, que este domingo 31 de diciembre espera congregar a una gran cantidad de vecinos y vecinas para despedir el 2023 y recibir los primeros minutos de 2024 con una fiesta con la espectacular vista panorámica de la bahía de fondo.
A partir de las 23 horas de domingo 31 de enero de 2024, el Mirador de San Juan, ubicado en calle Manuel Jesús Rivera, es el lugar que recibirá las presentaciones de los grupos Sonora Joe Palacios JR y Pachangos, que animarán la jornada.
El alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, invitó a la comunidad a asistir a este evento de carácter gratuito y celebrar con responsabilidad la llegada del nuevo año. «Estamos preparando un lindo espectáculo para reunir a las familias coquimbanas en el Mirador de San Juan y festejar este año nuevo al ritmo de la música y el baile. Queremos recordar que nuestra gestión apoya a las familias en el cuidado de las personas del espectro autista, por lo mismo no vamos a lanzar pirotecnia. Seguir avanzando en la construcción de una comuna amigable es tarea de todos y todas. Les deseo lo mejor para este nuevo año 2024, les envío un abrazo lleno de afecto».
Cabe destacar que el municipio de Coquimbo no efectuará espectáculos de lanzamiento de fuegos artificiales debido a los efectos que las detonaciones de la pirotecnia causan en las personas con TEA, hipersensibles al ruido, provocando irritabilidad, nerviosismo, miedo o ansiedad; así como también en mascotas y avifauna de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre