Presidente Piñera: «La gente de izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno»

0
140

“A mí cada vez me importa menos diferenciarnos por las intenciones, porque las intenciones tienden a coincidir. Al final, si usted escucha a los políticos todos dicen un poco lo mismo. Pero yo estoy absolutamente convencido que la ruta que quiere seguir la gente de izquierda, promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno”.

Esas polémicas palabras le dedicó el Presidente Sebastián Piñera a la oposición la noche del miércoles, en la cena de aniversario de Evópoli.

E incluso fue más allá. “No comprenden la naturaleza humana. Y quieren hacer ingeniería estructural desde el Estado. Y como no confían en la gente, creen este concepto que el Estado sabe mejor lo que es bueno para la gente y que ellos son los que mejor interpretan lo que es bueno para el Estado. Y se produce esa simbiosis totalitaria de que yo sé lo que es bueno para usted, yo tengo el Estado, usted hace lo que yo le digo. Y es profundamente antilibertad y antidemocrático”, remarcó.

Y las críticas desde la oposición no se hicieron esperar. “El Presidente Piñera se quiere llevar a algunas personas a un paraíso, pero a un paraíso fiscal, donde tienen sus ahorros, donde han demostrado tener sus intereses”, señaló el diputado de Revolución Democrática, Jorge Brito, en conversación con CNN Chile.

Por otra parte, el apoyo llegó desde la diputada Paulina Núñez (RN), quien recalcó que “cuando en un país existen regiones que tenían pleno empleo, como el caso nuestro, en la Región de Antofagasta cuando fuimos Gobierno, y hoy día tenemos dos dígitos. Estamos sobre el promedio nacional de desempleo. Creo que eso es un infierno. Yo comparto esas declaraciones”, acusó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre