Preso por agredir con cuchillo a policía que resultó ileso gracias a chaleco antibalas

0
142

8Con un afilado cuchillo “El Dany” D.D.G.G., avezado antisocial con tres causas judiciales previas, fue arrestado por homicidio frustrado de carabinero de servicio, ayer en la madrugada en Peñuelas, luego de agredir con arma blanca a un Cabo Segundo, que resultó ileso ya que usaba chaleco antibalas.
Momentos antes del intento de homicidio, el Cabo Segundo de dotación de la unidad de Peñuelas junto a otros policías estaba efectuando controles vehiculares en la jurisdicción, instante en el que ven a una camioneta cuyo chofer C.G.O.O. efectuó maniobras erráticas.
Por ese motivo C.G.O.O. fue controlado, instante en el que huyó corriendo hacia calle Luis Alberto Avilés, entrando a una casa a la que los uniformados ingresaron para aprehenderlo.
En ese instante, “El Dany” intentó evitar el arresto, propinando cortes con un cuchillo al Cabo Segundo que estaba realizando el operativo, al que no logró lesionarlo, debido a que la hoja del arma blanca no logró traspasar el chaleco antibalas que usaban.
A pesar del ataque los aprehensores lograron desarmar y reducir al imputado, que fue puesto a disposición del Juzgado por homicidio frustrado de carabinero de servicio, mientras que el conductor C.G.O.O. quedó con citación al Ministerio Público y a Tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre