Prevencionista de Riegos muere durante inspección en el cerro Las Rosas

0
91

14Albino Vega Álvarez de 49 años, prevencionista de riegos, contratista de la minera Teck Carmen de Andacollo, pereció a raíz de una complicación de salud en los instantes que estaba junto a un arqueólogo, efectuando, en su tiempo libre una inspección en el cerro Las Rosas ajeno al recinto de la minera, lugar en que quedó tendido sin vida.
Al lugar del deceso  concurrieron detectives de la Brigada de Homicidio en la Policía  de Investigaciones, PDI, los que comenzaron a recabar  antecedentes y la declaración del profesional que acompañaba a Álvarez,  que  vivía en Andocollo, en que era apreciado por la comunidad, por ser impulsor de obras de beneficencia a nivel local.
El Subprefecto, Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios, dijo que  mediante esas diligencias  pudo ser establecido, a la espera de la confirmación de la autopsia, que la víctima, pereció por un ataque derivado de una aparente patología médica.
«En base al empadronamiento realizado, se estableció que  la víctima, mientras caminaba, sintió un fuerte dolor torácico, falleciendo por un accidente vascular, aparentemente».
Además  el examen externo practicado  al cuerpo por los investigadores, indica que no habría participación de otras personas en el deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre