Primer recién nacido de Chile es coquimbano

2
97

6Si bien en un principio desde el Ministerio de Salud se había dicho que el primer bebé nacido el 2017 era de Arauco, en la Región de Biobío, con el correr de las horas aclararon que dicho honor recayó en el pequeño Dylan Javier Aguilera Zamorano de Coquimbo, quien vio la luz en el Hospital San Pablo de Coquimbo cuando el reloj marcaba las 00:07 horas de este domingo 1 de enero, midiendo 49 centímetros y con un peso de 2 kilos 940 gramos.
Bárbara Zamorano, la joven madre, dijo que el nacimiento de Dylan es una gran alegría. «Estamos muy contentos porque su llegada es una bendición».
Javier Aguilera, el papá -fanático de Coquimbo Unido-, no ocultó su satisfacción por la llegada de su primer hijo. «Es una gran alegría y ya está vestido de amarillo y negro que son nuestros colores, así es que estamos más felices todavía».
La nueva familia recibió la visita del alcalde Marcelo Pereira, quien los saludó y entregó un ramo de flores a la madre y obsequios al recién nacido. «Estoy feliz por venir a recibir al primer coquimbano y orgulloso que desde su nacimiento sea de Coquimbo Unido y también quiero agradecer al personal que los atendió, la mamá se ve muy bien. Les deseo un próspero 2017 y mucho éxito, porque un hijo siempre es un regalo de Dios».
Pereira estuvo acompañado por la Jefa del Departamento de Salud Marcia Espinoza y el Jefe de Gabinete, Juan Carlos Rojas.

2 COMENTARIOS

  1. El primer recién nacido del año 2017, es del Hospital de Curanilahue, provincia de Arauco. Nacido a las «00:01 hrs». Actualicen!! 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre