Primera B: Hay que volver con los tres puntos

0
59

deportes_1La caída sufrida por Coquimbo Unido a manos de Deportes La Serena no solo repercutió en el ánimo del plantel sino que en la situación que viven los piratas en la tabla de posiciones de la Primera B.

Y es que al caer las distancias se acortaron y tiene al acecho a Magallanes con 15 puntos (se enfrentaba a San Luis al cierre de esta edición) y Santiago Morning con 12 unidades, cuadro que este mediodía visita a Deportes La Serena en el Francisco Sánchez Rumoroso.

De ahí que un triunfo sea primordial para los dirigidos de Luis Musrri, que desean abrochar la clasificación a la siguiente fase del torneo lo más pronto posible, recuperando los puntos que perdió en casa la semana pasada frente a otro elenco que vive el mismo papel que los granates, ya que Deportes Copiapó lucha por no jugar la liguilla del descenso.

Para el partido que disputarán esta tarde «Leones» y Piratas a partir de las 16:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla, el técnico porteño decidió realizar tres cambios respecto al equipo que cayó frente a su archirrival la semana pasada.

El primero de ellos es en defensa, donde Patricio Peralta ingresará por Gabriel Vilches en la banda izquierda, puesto donde habitualmente se desempeña el brasileño Vandinho que aún se encuentra adolorido de su hombro derecho.

La segunda modificación, el DT la efectuaría en el mediocampo, donde Cristian Muñoz cedería su puesto a Óscar Salinas, quien si bien es delantero, se acomodará en labores creativas para apoyar a Carlos Espinosa.

El último cambio será en ataque, donde Marquinhos se ganó la posibilidad de ir desde el minuto uno tras tener una buena actuación en el clásico.

El brasileño acompañará en la ofensiva a Mario Pierani, dandole mayor vértigo a la salida aurinegra de cara al encuentro donde el local seguramente saldrá desesperado por abrochar el triunfo ante la incómoda posición que tiene en la tabla de promedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre