Promociones únicas en la Quinta Expo Norte Inmobiliaria este fin de semana en La Serena

0
65

Desde el viernes 23 al domingo 25 de febrero, se realizará este evento, cuyo lema es «Casa nueva, vida nueva» y que reúne una variedad de proyectos muy atractivos, para que quienes la visiten puedan encontrar la casa de sus sueños. Los bancos participantes estarán asesorando por modos de financiamiento y las inmobiliarias entregarán promociones únicas los días que dure el evento.

«Debido al gran éxito de las versiones anteriores, decidimos realizar esta quinta versión en verano, para que también los visitantes que desean tener una vivienda en nuestra región, puedan acceder a las promociones únicas que las inmobiliarias entregan sólo en la Exposición», señala Cristina Quijada Olivares, de Impacto Visual, quién junto a Laureano Morales Rebic son los productores del evento, que se realizará en el estacionamiento frente a Paris Home a un costado de calle Huanhualí.
Calidad, comodidad y condiciones de compra atractivas, son las principales características de los proyectos de las ocho inmobiliarias: La Serena, Ecomac, GPR, Ihabita, Prohabit, PY, ECASA y DESCO, que estarán durante este fin de semana entregando ofertas exclusivas.
Las entidades financieras, como Capitalizarme, Banco Estado y Banco de Chile, estarán con ejecutivos asesorando sobre los distintos modos de financiamiento y aclarando dudas del público.

Adquirir la casa soñada puede ser cumplido este fin de semana, ya que existirán promociones como las que ofrece Inmobiliaria Ecasa, que van desde reservar su vivienda con solo 50 mil pesos, hasta descuentos de un 20% en la compra de un departamento, como lo realizará GPR. «Estaremos con todos nuestros proyectos con entrega inmediata, con descuentos que van hasta un 10% en las casas, ofrecemos gastos operacionales gratis y pueden consultar por la calidad de los departamentos totalmente equipados», señala María Ángel Araya, jefa de ventas.
«Contamos hoy con nuestra campaña «PY te la hace fácil», en la cual el cliente puede elegir para proyectos con entrega Inmediata entre una gift card de $ 10.000.000 para implementar su hogar, una tasa fija de 3,5% por 4 años o pagar su pie en hasta 60 cuotas», destaca Natalie Walton, jefa de ventas de Inmobiliaria PY.
Inmobiliaria La Serena ofrecerá cuatro tipos de promociones, que van desde la compra sin pie en DS19, financiado ellos el ahorro mínimo de 80UF, hasta un 10% de bono pie en unidades seleccionadas en su proyecto de Condominio Infinite, cuyo monto puede ser hasta los 23 millones de pesos.

Prohabit ofrece un atractivo bono pie del 5% y hasta 30 cuotas para pagar el pie del nuevo hogar en su proyecto Miraolas, ubicado en Peñuelas y que contará con portería central con seguridad las 24 horas del día, recintos co-work, salas multiuso, gimnasio, canchas deportivas, quinchos y lavandería.
En tanto, la Inmobiliaria Ecasa ofrece proyectos en construcción con bono 5% de pie, además de un proyecto en lanzamiento en La Serena, Alto San Joaquín, ubicado en Benito Rebolledo con San Joaquín. Edificio con áreas comunes exclusivas, como SPA, que incluye sauna y jacuzzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre