¿Qué colegios comienzan sus clases el próximo lunes y martes?

0
163

1El lunes 6 de marzo es la fecha oficial del retorno a clases, sin embargo algunos establecimientos de la Región de Coquimbo iniciarán la temporada escolar a partir del próximo lunes 27 de febrero.
En total son 162 mil los estudiantes que iniciarán la temporada escolar en la Región de Coquimbo, fecha que está contemplada oficialmente para el próximo lunes 6 de marzo. Claro que algunos empezarán antes, en fechas escalonadas entre lunes 27 de febrero y el 2 de marzo.
“El primero de marzo tendremos una vuelta masiva con 60 mil estudiantes aproximadamente y luego el 2 de marzo son otros 40 mil que se agregan”, señaló el Seremi de Educación Pedro Esparza sobre el retorno parcelado de las clases en la región.
«Al igual, para los efectos que representa el retorno a clases, hay un plan de coordinación con la Intendencia, la Seremía de Transportes y Carabineros de Chile», señaló.

Inician sus clases el lunes 27 de febrero:
La Serena: Centro de Educación de Adultos La Serena, Colegio San Antonio, Colegio San Manuel, Liceo Max Planck, Colegio Técnico Profesional Florencia Nightingale y Escuela Especial de Lenguaje Mi Castillo.
Coquimbo: Escuela Metodista, Colegio San Ignacio, Colegio Cristóbal Colón, Colegio San Francisco Javier, Colegio Español, Colegio Olimpo, Colegio Adultos San Luis, Escuela Especial de Trastornos Específicos de Lenguaje Padre Alberto Hurto, Escuela Especial de Lenguaje Alto de Miramar, Colegio Golden Hind School, Colegio San Luis, Colegio de Adultos Su Santidad Juan Pablo II, Escuela Especial Nueva Esperanza y Colegio Técnico Profesional Altué.
Andacollo: Escuela Luis Cruz Martínez.
Vicuña: Escuela Especial de Trastornos Específicos del Lenguaje Gabriela Mistral.
Salamanca: Escuela Básica Guillermo Barrios Vargas, Escuela Cajón de Quelén, y Escuela Básica Jesús Nazareno.
Ovalle: Liceo Agrícola Tadeo Perry Barnes
Punitaqui: Colegio Sali Hochschild

-más detalles de colegios en la edición en papel de diario la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre