«Quiero quedar en la historia del club clasificando a alguna copa internacional»

0
318

Feliz por concretar su regreso a Deportes La Serena se mostró el volante proveniente de Colo Colo. El «Leo» sueña en grande con el granate y se ilusiona con la conformación del plantel para el 2022.

La negociación fue larga, pero finalmente Leonardo Valencia jugará una temporada más por Deportes La Serena. Fue su deseo en Noche Buena y se lo pidió con fe al «Viejito Pascuero», que finalmente le concedió el regalo de venir al club donde se siente cómodo y feliz.

«La verdad es que la gente me trata muy bien, por eso quería llegar. Desde el primer día me demostraron mucho cariño y uno siempre vuelve donde es feliz. Por eso quería volver, para agradecer todo ese cariño de la gente, dando todo en la cancha y consiguiendo cosas importantes», señaló Valencia tras cumplir su primera práctica vistiendo la camiseta granate.

El volante dijo sentirse «muy contento. Quería que se solucionara el problema que tenía en Colo Colo para poder estar de vuelta. Ahora estoy feliz de estar entrenando con mis compañeros y agradecido por el cariño de la gente».

El jugador venía entrenando en solitario en el estadio Monumental, ya que no participó de la pretemporada que realizó el conjunto albo en Argentina, por eso entiende que «ahora me tengo que ejercitar bien, hacer una buena pretemporada, pero me siento bien físicamente, feliz con estar aquí, así que solo disfrutar de lo que estoy viviendo».

METAS ALTAS

Los jugadores de Deportes La Serena han mantenido un solo discurso cuando se les consulta por los objetivos a alcanzar esta temporada 2022.

Los granates quieren llegar a una copa internacional, algo que ratifica Valencia, destacando el buen equipo que se está armando. «Por eso uno quiere volver también, aparte del cariño de la gente. Llegaron refuerzos de categoría, volvió «Chupete», espero que nos podamos acoplar rápido al esquema que quiere Ivo (Basay) y optar a quedar en la historia del club, obteniendo alguna clasificación a alguna copa internacional y porque no, estar peleando los primeros lugares».

Agrego Valencia que «para eso hay que trabajar. Sería lindo para nosotros quedar en la historia del club y para los hinchas también, pero hay que ir paso a paso trabajando duro para conseguir cosas importantes».

MANTENER Y SUPERAR
EL RENDIMIENTO

Leo Valencia llegó a La Serena buscando nuevos aires, una reinvención en el fútbol y lo logró. Fue uno de los jugadores claves para la lucha de los granates en las fechas finales donde abrochó el mantener la categoría, por eso el volante sueña con seguir siendo el jugador que marca diferencias.

«Los tres meses que estuve, sentí que me fue super bien. Con el cariño del hincha que fue super importante para mí. Ahora tengo un año para romper el record y lo voy a hacer porque me voy a dedicar, me voy a entregar cien por ciento. Quiero sacarme todo lo malo que venía desde atrás y que cambió desde que llegué aquí. Quiero disfrutar y que sea un año redondo y porque no hacer más de 10 goles», cerró Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre