Reo muere tras ser apuñalado por otro interno en cárcel de Huachalalume

0
261

Se presume homicidio. Por ahora, se han aportado antecedentes por parte de Gendarmería y de la Policía de Investigaciones

Un nuevo hecho de sangre se vivió en el penal de Huachalalume, la mañana de este martes, luego que un interno (de 32 años) muriera tras recibir una certera estocada en una riña.

Los hechos se registraron al interior del Módulo 52, que es altamente conflictivo dentro de la unidad penal. Tras la pelea, la víctima habría sido llevada por gendarmes al hospital interno, donde falleció a los pocos minutos.

La Fiscalía de La Serena ordenó diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios de la policía de Investigaciones de Chile, en orden a la muerte, la mañana de este martes, de un interno en un módulo de sentenciados, quien habría sido apuñalado por otro recluso.
Tras esa acción, la víctima resultó fallecida momentos después.

El fiscal jefe de La Serena, Carlos Vidal, informó que «en base a esa información, se desarrolla la investigación y debe efectuarse la autopsia al cuerpo bajo características especiales, como lo es el Protocolo de Minessota, que hará el Servicio Médico Legal».
El fiscal añadió que la PDI desarrolló las primeras diligencias y que «Gendarmería nos aportó bastante evidencia, como material probatorio, como grabaciones de los hechos que permitieron establecer la identidad del agresor, quien será próximamente formalizado», dijo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre