Revelan que Kel Calderón pidió no estar cerca de un personaje en la Gala de Viña

0
1110

En el programa conjunto realizado entre Canal 13 y TVN, “Échale la Culpa a Viña”, analizaron los entretelones de la gala del certamen. Contexto en que la animadora Francisca García Huidobro, reveló que Kel Calderón pidió no estar cerca de un personaje de televisión.
Aunque en el espacio no quisieron revelar el nombre de esta persona, dejaron entrever que se trataba de Vesta Lugg, su ex amiga, y con quien se distanció hace un tiempo. Sin embargo, fue Raquel Argandoña, quien finalmente reveló en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, quién es el personaje que su hija quiso evitar.
Según explicó la opinóloga, ella sabía que las ex amigas estaban distanciadas, pero aclaró que la petición de Kel no era por Vesta, sino que por otra ex amiga: Kika Silva. ¿La razón? La “deslealtad” de Kika por haber estado en un romance con Pangal Andrade, ex pareja de la fashionista.
Recordemos que hace un tiempo, Raquel Argandoña encaró televisivamente a Silva, luego de que se destapara el ‘affaire’ que tuvo con Pangal, pues aseguró que ella era muy amiga de Kel y eso era una deslealtad, por eso estaba furiosa con ella, y al parecer su hija también lo está, pues no la quiere ver ni en pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre