Rinden cuenta pública en Liceo de Vicuña

0
64

2El jueves el director del Liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés, Luis Núñez Vásquez, ofreció una rendición pública de la gestión desarrollada por el establecimiento educacional durante el año 2013, ocasión en la que se expusieron las innumerables metas cumplidas, las deficiencias y las necesidades pendientes.

Entre los objetivos cumplidos figuran el cien por ciento de la dotación de profesores, mantener y aumentar los centros de prácticas profesionales para los alumnos de Mecánica Automotriz, el plan de refuerzo educacional, la atención en casos de violencia y agresión escolar, la implementación del Programa Integral de Seguridad Escolar (PISE) y los planes de trabajo del Centro de Padres y Apoderados y del Centro de Estudiantes. Entre las pocas metas incumplidas destaca sobremanera la cantidad de horas por licencias médicas no reemplazadas (1.073) de un total de 1.569; es decir, sólo se reemplazaron 496 horas de licencias médicas.

Por su parte, la presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Rosa Olivares Gallardo, dio cuenta de los aportes realizados al establecimiento durante el año pasado, como pago de recetas médicas a estudiantes enfermos, premios a los mejores puntajes en la PSU, donación de 8 máquinas de ejercicios físicos, entrega de pinturas y cortinas para las salas de clases y donación de seis cámaras de seguridad.

En la actividad estuvieron presentes los concejales Simón Alquinta Sirvent, Yerman Rojas Castillo y Washington Ramos Araya; además de invitados especiales, profesores y alumnos de este liceo que hace algunas semanas celebró su 56º aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre