Roban especies del Teatro Municipal de La Serena

0
73

IMG_6132Delincuentes entraron luego de forzar un acceso a robar al Teatro Municipal de La Serena de calle Benavente 580 del centro de la ciudad, inmueble desde el que sacaron especies valoradas en 700 mil pesos.
Los sujetos entraron  tras romper el vidrio de una puerta, para pasar al recinto municipal y robar  un televisor plano, un equipo Dvd, un notebook y una consola de iluminación, botín con el que huyeron.
Funcionarios a cargo del edificio descubrieron la sustracción al inicio de su jornada laboral, comunicando la situación a las autoridades y al Ministerio Público.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la Policía de Investigaciones PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, recopilaron posibles evidencias en el teatro que no contaba con alarmas ni cámaras internas para determinar la posible identidad de los autores del delito.Por otra parte, los investigadores comenzaron a revisar los registros del sistema de televigilancia del centro de la ciudad para definir si captaron el actuar de los ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre