Roberto Bravo y Tito Beltrán presentarán concierto en la Catedral

0
41

3En el marco de concierto «Un regalo para La Serena», los dos destacados músicos nacionales se presentarán este jueves 29 de enero en la Catedral de La Serena desde las 21:00 horas.

Organizado por el municipio de La Serena en conjunto con el Arzopispado, la actividad reunirá a los dos exponentes de la música clásica más populares del país, artistas que han pasado por grandes escenarios de todo el mundo, deleitando al público con este recital de piano y voz.

«Nos orgullece poder traer a La Serena a estos músicos que han representado a Chile en diferentes escenarios a lo largo de todo el mundo, y que este jueves estarán entregando un concierto imperdible, de forma completamente gratuita», indicó al respecto Jorge Hurtado, concejal de La Serena, quien se unió a las gestiones para traer a los músicos.

Padrino de un coro serenense

Junto con extender la invitación a la comunidad, el concejal dio a conocer que Tito Beltrán será el padrino de «Los Niños cantores de La Serena», un proyecto que presentó al Consejo Comunal el año pasado, y que por fin consiguió financiamiento.

«Vamos a comenzar con este proyecto en el mes de abril de este año. La idea es recorrer los colegios municipales buscando aquellas voces que se destaquen y que nos permitan conformar, a mediano plazo, un coro potente. El objetivo es lograr formar con el coro un emblema nacional», puntualizó Hurtado.

El público sólo debe llegar minutos antes de las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre