Robo con violencia en Constructora Ecomac, se llevan 2 millones en especies

0
157

Desconocidos que actuaron con mucha violencia y seguridad, robaron en bodegas de la Empresa Constructora ECOMAC en el sector San Joaquín de La Serena, llevándose varias especies avaluadas en dos millones de pesos.

Para pepetrar el delito, los sujetos maniataron al guardia y lo llevaron a una quebrada cercana, aislándolo del sitio del suceso para evitar que pudiera emitir alguna señal de auxilio.

En el lugar se constituyeron detectives de la Brigada de Robos La Serena, por instrucción del Ministerio Público, a fin de investigar el delito de robo con violencia.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de ayer, cuando el guardia de seguridad se encontraba realizando una ronda inspectiva.

En la oscuridad fue abordado por tres sujetos, uno de ellos premunidos de un arma, aparentemente de fuego, quienes procedieron a golpearlo y obligarlo a hacer entrega de diversas herramientas, sustrayendo desde la bodega del lugar especies avaluadas en $ 2 millones, aproximadamente.

«Posterior a la sustracción de las especies, procedieron a amarrar a la víctima y dejarla en una quebrada aledaña a la constructora. Conforme a ello, personal de esta unidad se encuentra trabajando a fin de dar con el paradero de los sujetos involucrados y de las especies sustraídas», señaló el inspector Mario Rodríguez, de la Brigada Investigadora de Robos, La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre