Rotarios de Vicuña reciben a gobernador distrital

0
60

ACTUALIDAD 8El Rotary Club de Vicuña recibió la visita del Gobernador del Distrito 4320, Jorge Vega Díaz, a quien se le rindió cuenta de la gestión desarrollada durante el presente año; cuenta que fue rendida por la presidenta del club local Nilda Gallardo. La reunión almuerzo se efectuó en la Hostería de Vicuña y a ella asistió la mayoría de los socios del Rotary Club.

En la ocasión juraron como nuevos socios de esta noble institución los empresarios turísticos Rita Lausmann Hund y Jaime Salinas Munizaga. Por su parte, el gobernador distrital donó un par de muletas al club rotario vicuñense para ser entregado en comodato a las personas que lo requieran por un tiempo limitado.

En su intervención el gobernador Jorge Vega Díaz se refirió a la campaña extraordinaria que está realizando el Rotary Club a nivel mundial para enfrentar el brote de poliomelitis entre los niños de Siria, debido a la guerra civil que desencadenó un éxodo masivo de sirios hacia países vecinos. También resaltó la actitud permanente que debe mantener cada socio y cada club en el mundo, como es el de ayudar a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre