Sanitizan calles y barrios de Coquimbo

0
919

Funcionarios de la Dirección de Aseo y Ornato, en coordinación y colaboración de la empresa privada, recorren diversos sectores de la comuna para sanitizar espacios públicos a fin de prevenir la posibilidad de contagio por Covid-19 en la ciudadanía.

Estos equipos se han desplegado en los alrededores de centros de salud, paraderos de locomoción colectiva, arterias del sector céntrico, San Juan, Las Torres, Avenida Costanera, La Cantera, Villa Talinay, Porvenir, El Llano, Villa Dominante, Baquedano, y caletas de Coquimbo, Tongoy, Guanaqueros, borde costero de Peñuelas, apoyados por la Asociación Gastronómica de este lugar.

Se continuará en Tierras Blancas y el área rural; y ser reforzarán puntos considerados como críticos, como las inmediaciones de centros de salud.

Según Paola Aguilera Valledor, directora de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Coquimbo, «empezamos a sanitizar los sectores más concurridos de la comuna, como los alrededores de centros de salud, plazas, calles principales y paraderos, con ayuda de la empresa DeMarco, y desde la semana pasada dos empresas más están destinando un tractor y  máquina dispersora para sanitizar más rápido».

La sanitización ha contado con el apoyo de Transportes Humeres, la empresa Carlos Erler, y en Guayacán y la Covico, de empresa CAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre