NO SE ENGAÑEN CON VALDIVIA

0
88

17Este sábado a las 19 horas, Coquimbo Unido no se encontrará con el mismo Deportes Valdivia de la primera rueda del Torneo de Primera B 2016/2017.
En ese momento, el conjunto sureño era el rival accesible, que luchaba en los últimos lugares de la tabla y que le costaba sacar puntos como visitante. Desde el cambio en la banca, con la salida de Ricardo Lunari para la llegada de su compatriota Germán Cavaleri las cosas cambiaron y lo ha demostrado trepando en la tabla de este semestre al cuarto lugar con 15 puntos.
De hecho, se ubica sobre Coquimbo Unido, que en la misma tabla de la segunda rueda, suma 14 puntos en 9 partidos, con 3 duelos ganados, 5 empatados y 1 perdido.
El cuadro valdiviano, en tanto, de un total de 9 partidos ha ganado 4, empatado 3 y perdido 2 encuentros. Sus problemas más serios están en defensa, ya que registra 12 goles a favor y 13 en contra,
Cabe consignar que en la primera rueda del certamen de ascenso, Valdivia sumó 11 puntos tras jugar 14 partidos, y hoy ya lleva 15 en 9 encuentros.
Su goleador es Gustavo Lanaro. Sí, el mismo que vistiendo la camiseta aurinegra solo marcó un gol durante la temporada, junto con pasar gran tiempo en la banca más que en el campo de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre