SE SIGUEN PREPARANDO ANTE RIVALES DE PRIMERA

0
101

21Un nuevo partido amistoso jugó ayer Coquimbo Unido, con miras a su preparación para enfrentar Copa Chile y el torneo de Primera B que se avecina.
El rival esta vez fue Unión Española, elenco que llegó hasta el Francisco Sánchez Rumoroso con todas sus figuras.
Esta vez el técnico coquimbano, Patricio Graff hizo jugar en el primer tiempo de la práctica a aquellos jugadores que tuvieron menos minutos en cancha frente a Universidad de Chile, equipo que terminó cayendo por 2-0 ante los hispanos que convirtieron a través de César Pinares y Cristian Bravo.
En la segunda parte, ingresaron los jugadores llamados a ser parte del once titular, como Leonardo Monje, Leandro Reymundez, Washington Torres, Fabián Torres y Franco Cabrera, entre otros, quienes igualaron sin goles ante el equipo hispano que también sufrió modificaciones, entrando unos minutos Gustavo Canales, última contratación del conjunto capitalino. Aquí el marcador se mantuvo en blanco.
El próximo duelo amistoso de los piratas será el miércoles 5 de julio a las 19:00 horas ante Colo Colo, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, partido abierto al público.
Las entradas ya se están vendiendo a través de Ticketplus y en la sede del club aurinegro. Esta vez no habrá preventa.
La galería tiene un valor de 4 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre