Semana Santa en la Cruz del Tercer Milenio

0
156

Vía Crucis, conciertos y un programa de misas, son parte de las acciones que se realizarán en el tradicional monumento religioso y turístico de Coquimbo.

Una serie de actividades religiosas en conmemoración de Semana Santa, se preparan en la Cruz del Tercer Milenio para este fin de semana, con un programa de misas, conciertos y Vía Crucis en el templo del monumento religioso más importante de la región.
Este viernes 29 de marzo, a las 17:00 horas, se invita a la comunidad a participar del tradicional Vía Crucis, rito esencial de los creyentes, en el que se recrea el camino hacia la cruz en catorce estaciones. Todo partirá en la Plaza Jerusalén, subiendo por calle Luis Ayala hasta calle Dublé Almeida, para continuar por calle Juan Pablo II y terminar en el Templo de la Cruz.
En tanto, desde las 17:00 horas del sábado 30 de marzo, el templo de oración de la Cruz del Tercer Milenio será el escenario del Coro de la Municipalidad de Coquimbo, que realizará el tradicional Concierto de Semana Santa. Mientras el Domingo de Pascua se celebrará la Misa de Resurrección, desde las 16:30, en el Templo del Monumento.
«Semana Santa es una fecha especial para muchas personas que en estos días de reflexión buscan un espacio para el recogimiento. Por ello y como cada año, en la Cruz del Tercer Milenio se han organizado diversas actividades que comenzaron el domingo 25 con la bendición de los ramos y que tendrán mayor fuerza este fin de semana largo, por eso invitamos a la comunidad a participar», señaló el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre