Senador Pizarro No va a la reelección por razones «económicas»

0
45

2El senador y presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, dice tener la decisión tomada: «Este es mi último período parlamentario» y justifica su decisión señalando que es por razones económicas.

«Tengo la decisión tomada de que este es mi último período parlamentario (…) eso tiene que ver también con la familia y los temas de responsabilidades económicas», sostiene en entrevista con El Mercurio.

Al respecto, explica: «Cuando uno se mete en esto, deja de hacer muchas otras cosas. Y la gente seguramente no lo sabe y no tiene por qué interesarse, pero yo todavía tengo hijos jóvenes y muchas responsabilidades, y desde el punto de vista económico, uno necesita arreglar sus cosas».

Ante la consulta de si se retira solo del Senado o también de la política, Pizarro dice que no ha visto a nadie que se retire de la política y que le encanta cuando ve a Patricio Aylwin o Mariano Ruiz-Esquide porque siguen «plenamente activos».

«Una cosa es ejercer una función agotadora y desgastadora, y otra es que no siga creyendo en las ideas y los principios por los que participo en la actividad pública», acota el senador DC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre