Seremi del Trabajo y Previsión Social invita a participar en la licitación del Observatorio Laboral

0
33
  • La postulación estará abierta hasta el día 06 de febrero de 2024. Mientras que el foro de preguntas estará disponible solo hasta el 12 de enero 2024.

La Subsecretaría del Trabajo anunció la apertura de licitación pública para la ejecución de 15 Observatorios Laborales Regionales en todo el país, incluyendo la región de Coquimbo. Iniciativa que busca profundizar en el conocimiento territorial y sectorial, sobre la dinámica de oferta y demanda laboral en la zona.

En este sentido el Seremi del Trabajo, Francisco Brizuela, explicó que “el Observatorio Laboral tiene la misión de producir conocimiento sobre brechas entre oferta y demanda de ocupaciones y competencias laborales, y poner este conocimiento a disposición de toda las personas, empresas e instituciones de formación en Chile con el objetivo de contribuir a mejorar la empleabilidad de los trabajadores y productividad del país. Para este periodo se inició un nuevo proceso de licitación, al que estamos invitando a quienes son actores del territorio que se interesen en ser parte de este organismo y que apoye la pertinencia de la capacitación, de la formación para el trabajo y de las políticas de empleo en general, por lo que hacemos un llamado a revisar las bases de la licitación y postular”.

Los proveedores interesados en postular pueden revisar los requerimientos y enviar sus ofertas a través de www.mercadopublico.cl con el ID 630-53-LR23. Mientras que el foro de preguntas que estará disponible hasta al 12 de enero de 2024.

El cierre de recepción de las ofertas es el día 06 de febrero de 2024 y podrán participar las personas naturales y/o jurídicas, chilenas y/o extranjeras, con o sin fines de lucro hábiles, de forma individual o asociadamente a través de Uniones Temporales de Proveedores (UTP).

Hasta ahora, el Observatorio Laboral en la región de Coquimbo es ejecutado por la Universidad Católica del Norte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre