«SI FUERA HINCHA DE DEPORTES LA SERENA ME PARO Y ME VOY EN EL ENTRETIEMPO»

0
124

16Como «una vergüenza» calificó el técnico de Deportes La Serena, Ariel Pereyra, la presentación que tuvo el equipo de Deportes La Serena en el partido por Copa Chile jugado en Santiago, ante Lautaro de Buin, elenco de la Tercera División A que los venció por 1-0.
«Una vergüenza. Si fuera hincha de Deportes La Serena me paro y me voy en el entretiempo. El primer responsable de esto soy yo, no se que les pasa que no juegan igual que en las prácticas. Me quedo con lo que hizo Durán, con el ingreso de Fernández que en los minutos que entró hizo más que todos. No es por echarle la culpa a los jugadores, pero muchos tienen que salir de su zona de confort», fueron las primeras palabras del entrenador granate al finalizar el encuentro jugado en el Municipal de San Bernardo.
Pereyra descartó una posible renuncia, debido al cuestionamiento que tiene por parte de la hinchada porque «todavía hay jugadores a los que le llego, pero esto es un grupo. Yo iba observar para ver de cara al fin de semana, pero no me entusiasmó el equipo para nada, no me siento identificado, ahora me tengo que enfocar en Barnechea porque va a decir mucho de nuestro futuro. En casa tenemos que hacernos fuertes».
Por parte de los jugadores, habló el atacante Matías Ramírez quien dijo tener «rabia porque era la oportunidad de mostrarnos nosotros, los que jugamos poco. Da rabia porque nos hacen un gol de pelota detenida, un gol tonto, y no pudimos hacer nada. Tenemos que ser autocríticos, tenemos que jugar más, generar más porque así no se puede».
En cuanto a lo que pasó en la cancha, cabe señalar que el local fue siempre a buscar el partido y aquello tuvo premio a los 29′ cuando Claudio Fuentes anotó la única cifra del encuentro mediante golpe de cabeza.

Los granates solo se generaron dos ocasiones de gol, con remates de Méndez y el juvenil Bastián Araneda que ingresó en la segunda etapa. Mientras que Lautaro de Buin tuvo la opción de estirar las cifras a los 55′ con un contragolpe de Mauricio Flores que se lo perdió frente a Hartard y a los 88′ con un tiro de Cortés.
La revancha de esta llave se jugará el 16 de mayo en el estadio La Portada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre