«SI NO NOS PRESENTAMOS PERDERÍAMOS 15 PUNTOS»

0
242

Su deseo de jugar si las condiciones de seguridad lo permiten, dio a conocer ayer Coquimbo Unido en una conferencia de prensa que desarrolló en el Hotel Serena Suite, donde habitualmente concentra el elenco pirata.

El principal tema a tratar era la postura de la barra porteña que a través de un comunicado indicó que «Al Hueso Pirata no dejará que el plantel salga del puerto».

Pablo Morales, gerente de Coquimbo Unido, indicó que quiere que los hinchas «entiendan que si no se nos permite viajar, la sanción es prácticamente la pérdida de la división».
En cuanto a la postura de Coquimbo Unido, Morales dejó claro que «lo que han manifestado a través de su capitán: queremos y deseamos jugar».

El gerente aurinegro dijo no sentir temor en el aspecto de seguridad tras lo esgrimido por los barristas, argumentando que «no creo que la palabra temor sea la adecuada, tal vez se hizo esta amenaza sin tener el conocimiento de lo que podría significar para Coquimbo Unido. Si no nos presentamos perderíamos 15 puntos, más los tres del partido lo que probablemente nos haría perder la división».

Morales dice que no han «tenido ninguna comunicación con los barristas» y consultado si Colo Colo le garantiza la seguridad del plantel para que haga ingreso al estadio Monumental expresó que «tenemos que presentarnos, porque así lo exigen las bases, pero si no están las medidas de seguridad, entre los jugadores y el técnico tomaremos la decisión para el desarrollo correcto de todo».

COQUIMBO UNIDO SUBE EL SUELDO MÍNIMO A 400 MIL LÍQUIDOS

«Es un pequeño grano de arena que nosotros queremos aportar. Que ningún funcionario de Coquimbo Unido va a ganar menos de 400 mil pesos líquidos como sueldo mínimo para nosotros es muy importante», anunció ayer el gerente de Coquimbo Unido, Pablo Morales en la conferencia de prensa hasta donde asistieron también los beneficiados por la medida que adoptó el club como una forma de responder a las demandas sociales que está pidiendo la gente en calle.

Detalla el gerente pirata que «vimos que estaba el ayudante de utilero, encargadas de aseo, secretarías y algunas personas del Fútbol Joven en esa condición», y por ello decidieron remediarlo.

Morales aprovechó la instancia también para señalar que «lo más importante es pedirle las disculpas, porque es fácil llegar y tomar estas medidas ahora que todos lo están haciendo. Pero les pido las disculpas por no haber hecho esto antes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre