Sin Chávez ni Sánchez Coquimbo Unido viajó a la capital para enfrentar a Audax

0
158

Los dos jugadores quedaron al margen de la citación por lesión y se espera que puedan ser parte de la delegación porteña que va a Brasil a jugar ante Red Bull Bragantino por la Copa Sudamericana. El encuentro ante los itálicos está programado para el jueves a las 18 horas en el estadio La Pintana.

En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cerró su semana de entrenamientos el plantel de Coquimbo Unido, que se prepara para iniciar una apretada agenda de partidos durante los meses de abril y mayo, enfrentando el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.
La primera escala será en el estadio La Pintana de Santiago, donde los aurinegros visitarán a Audax Italiano por la fecha 6 del torneo, certamen que no quieren descuidar para que no repercuta en la tabla de posiciones.

«Tenemos que ir partido a partido. Vamos a tener meses complicados, pero que hay que tomarlos con mucha alegría y responsabilidad, porque vamos a representar a Chile y a Coquimbo internacionalmente es algo bonito, todos queremos participar en copas internacionales, hay que aprovecharlo, pero sin descuidar el Campeonato Nacional», señaló el técnico pirata, Fernando Díaz.

En cuanto a lo deportivo, el «Nano» comentó que «el plantel está bien, lamentablemente tenemos ahí dos jugadores importantes lesionados que vamos a ver si pueden llegar, Andrés Chávez y Salvador Sánchez, pero hay que arreglárselas, los muchachos están con ganas de jugar y esperamos hacer un buen partido».

El entrenador pirata aseguró que «como tenemos más tiempo entre los partidos ahora, a diferencia de la otra vez cuando jugamos una final ante Católica. Ahora presentaríamos un equipo muy similar al que se va a ver en Brasil, eso estimamos, hay que colocar un Sub 21 en éste partido, pero será un equipo titular».

NÓMINA VIAJERA

Efectivamente en la nómina de jugadores que se trasladará a la capital para jugar ante Audax Italiano, no están ni Salvador Sánchez ni Andrés Chávez, jugadores que se encuentran en período de recuperación de sus lesiones, con la ilusión de que si puedan subir al avión rumbo a Sao Paulo el próximo domingo.

La principal novedad está en la citación del jugador juvenil, apareciendo dentro de los convocados el jugador Sub 18, Martín Mundaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre