SOCIOS GRANATES SERÁN ESCUCHADOS

0
79

17Dar a conocer lo vivido por la institución en el último tiempo, destacando lo bueno y lo malo de lo realizado por la dirigencia, es el principal objetivo de la Asamblea de Socios que ha convocado Deportes La Serena.
La invitación es para los socios vigentes del club, quienes se deben acercar hasta el auditorio de la Universidad Santo Tomás ubicado en la Ruta 5, a las 11 horas del sábado, para informarse y dar a conocer su opinión, en una oportunidad única de hacerlo frente a los directores de la institución.
Mariano Muñoz, presidente de la entidad granate indicó que «como club de fútbol representativo de nuestra ciudad, que se funda en el respeto y valoración de nuestra institucionalidad, daremos a conocer el trabajo realizado en pos del mejoramiento y crecimiento de Club Deportes La Serena, proyectando y afianzando nuestro propósito de seguir unidos como una gran familia».
En la importante actividad se abordarán temáticas, referentes a la visión económica, deportiva y social, puntos en los cuales se ha desarrollado el trabajo de la actual directiva.
La tabla indica que los puntos a tratar serán: el estado del club al inicio del período del mandato; propósitos y metas establecidas para la mejora de estado situacional del club; planes y proyectos desarrollados; el futuro del club en el corto, mediano y largo plazo.
Para ingresar a la Asamblea, los socios deberán presentar su credencial de socio en el ingreso del auditorio de la Universidad.
Es vital que concurra la mayor cantidad posible de socios, principalmente para informarse del destino próximo del club. Se especula que la dirigencia estaría buscando el financiamiento a través de un inversor y para ello quienes son parte de la institución, deben aprovechar esta instancia para opinar y a la vez conocer los pro y contras de tal situación.

El destino de García

La próxima semana en reunión de directorio, Deportes La Serena determinará si se le realizará una oferta o no al técnico Jaime García.
El DT viajará hoy a la quinta región de donde es oriundo, quedando a la espera de lo que defina la dirigencia y también de ofertas que puedan llegarle para dirigir la temporada 2018.
Lo principal será definir el objetivo que buscará la entidad granate la siguiente temporada, ya sea luchar por el ascenso o solo participar en el campeonato.
Todo depende del plano económico, tanto para la conformación del plantel como para contar con el cuerpo técnico.
Cabe señalar que hay voces a favor y otras disidentes respecto a la continuidad de García en Deportes La Serena, por ello deberán evaluarlo y votar en el directorio.

Otras opciones

Además de García, apareció en la semana como alternativa para asumir la banca serenense, Ramón Climent, actual entrenador de Deportes Vallenar, cuadro que tiene la opción de luchar por el ascenso de Segunda Profesional a Primera B.
Los atacameños se encuentran como líderes del torneo de Transición, a una fecha del final, a punto de conseguir la opción de jugar el partido definitorio con Deportes Melipilla.
Climent no tiene experiencia en la B, punto que le jugaría en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre