Solemne acto de la PDI ante Bandera Bicentenario

0
71

4Una solemne ceremonia de formación e izamiento de la Bandera Nacional el mástil gigante ubicado en el frontis del Regimiento Infantería Coquimbo, de La Serena, tuvo el personal de la Policía de Investigaciones de la zona, con autoridades a invitados, para realzar la fecha de aniversario 81 de la institución.

La conmemoración  del octogésimo primer aniversario de la creación de la Policía de Investigaciones Chile (PDI) fue realzada con las máximas autoridades de la Región de Coquimbo.

Ente los presentes estuvieron el Gobernador de la Provincia de Elqui Américo Giovine, acompañando al Jefe de la IV Región Policial Coquimbo, Prefecto Óscar Rosas Nahamonde.

También estuvieron el Jefe de la Prefectura Provincial Elqui, Prefecto Juan Rodríguez, el Comandante del Regimiento 21 Coquimbo,  Jefe de la IV Zona de Carabineros de Coquimbo, Gobernador Marítimo, y el Coordinador Regional Seguridad Pública Carlos Cares.

Al sonar instrumental de la Banda de Guerra del Regimiento 21 de Coquimbo se entonó el Himno Nacional y más adelante también el cumpleaños feliz para la Institución.

Antes, a primera hora el jefe de la IV Zona Policial Coquimbo habia recibido el saludo del Alcalde de La Serena, Roberto Jacob Jure.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre