UN SOLITARIO CAMBIO PARA ENFRENTAR AL LÍDER

0
79

17bSigue el «silencio» en Coquimbo Unido, sin embargo, en la cancha ayer habló el técnico Juan José Ribera quien eligió el once que enfrentará a Curicó Unido el próximo lunes a las 20:30 horas en el estadio La Granja, por la octava fecha de la segunda rueda, del Campeonato de Primera B 2016/2017.
Un solo cambio presentaría el equipo, según lo trabajado en la práctica de ayer, donde bosquejó un once titular con Ángel Rojas en la zona media desde el primer minuto, saliendo Iván Ledezma.
El resto del equipo sería el mismo que igualó sin goles frente a Deportes Copiapó, en el último duelo jugado en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Una de las cosas que más preocupa al DT porteño es la falta de finiquito, señalando en la previa del cotejo ante los «Torteros» que «mantendremos lo que venimos haciendo, corrigiendo cosas de mediocampo hacia arriba para ser un poco más contundentes, pensando que el siguiente partido es el clásico, donde nosotros queremos dejar la vida para quedarnos con los tres puntos».
Ribera agregó que «vamos con la necesidad de ganar. Hemos empatado los últimos partidos de local, afuera ha sido todo más parejo. Contra San Felipe no merecimos ganar, pero si con Magallanes y Copiapó tuvimos chances, por eso podríamos tener unos puntos más. De ahí que tengamos que recuperar a los muchachos en lo anímico ganando a Curicó».
El más probable equipo que jugaría ante Curicó Unido estaría conformado entonces por Gonzalo Mall, en portería; Washington Torres, Manuel Fernández y Mauro Aguirre, en defensa; Daniel Malhue, Sebastián Galani, Nicolás Vargas, Nicolás Crovetto y Ángel Rojas, en el mediocampo; Marcos Sebastián Pol y Leonardo Monje, en ataque.
El plantel aurinegro viajará hoy vía terrestre a la séptima región, para quedar concentrados con miras al duelo frente al puntero de la división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre