SORPRESA PIRATA EN LA GRANJA

0
79

coquimbo-curico (4) (1)Ante todo pronóstico y después de una semana complicada en la interna, Coquimbo Unido logró derrotar por 3-1 al actual puntero de la Primera B, Provincial Curicó Unido, en el estadio La Granja por la fecha 8 de la competencia.

Los piratas salieron con una actitud distinta, a luchar cada pelota y con Marcos Sebastián Pol como figura desde el inicio, lo cual coronó en el minuto 19′ con la apertura del marcador tras una buena acción personal tras dejar en el camino a su marcador Eric Godoy.

Los jugadores porteños supieron manejar las situaciones, no dejó accionar al local en la zona media y a pesar que en el segundo tiempo, Curicó Unido lograba el empate a los 49′ con un tiro libre muy bien ejecutado por Nelson Rebolledo.

A pesar de todo, los dirigidos de Juan José Ribera nunca se desesperaron. Siguieron apostando por el contragolpe y los balones detenidos. Este último expediente hizo que volvieran a ponerse en ventaja a los 80′ con un cabezazo de Manuel Fernández tras un tiro de esquina servido desde la derecha por Iván Ledezma que entró en los últimos minutos.

Curicó se volcó encima de la portería de Gonzalo Mall. Lo tuvo con lanzamientos de esquina de Rebolledo que casi fueron goles olímpicos y con el ímpetu que metió Gary Tello, pero fue nuevamente Coquimbo Unido quien obtuvo el gol. Un contragolpe letal de Marcos Sebastián Pol por derecha, terminó en un pase para Leandro Reymúndez que entró destapado por izquierda, y solo tuvo que empujar el balón para mandarlo al fondo de las mallas defendidas por Santelices.

Con este resultado, los piratas quedan cuartos en la tabla de posiciones de la Primera B con 31 puntos, a la espera del «Clásico Regional» que se jugará ante Deportes La Serena el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

 

«No saben lo profesional que es uno. Yo me pude equivocar con una situación que fue dar la patada a un hincha, pero que digan que yo estoy tomando, me parece que no. Me puso triste escuchar todo lo que se dijo, no le podía fallar a mis compañeros, y se me dio el gol que se lo dedico a mi madre y mis hijos», Marcos Sebastián Pol, delantero de Coquimbo Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre